miércoles, 23 de marzo de 2011

Donde hubo fuego cenizas quedan


Que el kirchnerismo tiene en su seno a muchos menemistas reciclados es sabido. Que continúa con muchas de sus políticas también. Pero que llegarían a transar con el mismísimo Carlos Saúl...


Esta noticia parece increíble, pero para quienes tenemos memoria no nos asombra tanto. Este año Menem va por la reelección de su cargo de Senador, y el gobernador riojano, el kirchnerista Luis Béder Herrera, también va por la reelección en su cargo.

¿Qué hicieron entonces? En una reunión del lunes acordaron un acercamiento. La lista de Carlos Saúl va como colectora en las elecciones provinciales para Gobernador de mayo para Béder Herrera. En tanto, el ex presidente conseguiría apoyo en octubre cuando se postule para Senador.

En otras palabras, el menemismo (aunque parezca raro, aún existe, con el nombre de Lealtad y Dignidad) apoya a Béder Herrera, y éste último apoyaría a los primeros en octubre.

Por si todavía no salen de su asombro, les recuerdo que esto no es algo que nos asombre. Recordemos aquellas sospechosas ausencias del Carlo que beneficiaban al kirchnerismo o los aplausos recibidos por parte de los kirchneristas en el Senado.

Y también representantes del menemismo local riojano se han unido al redil K, como Jorge Yoma, Ángel Maza (hoy opositor) y el propio Béder Herrera. Y ahora también el propio Carlos.
¿Esta será la transversalidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario